Política de Devoluciones
Queremos que compres con total confianza, por eso ofrecemos un plazo de 30 días para devolver cualquier producto si no cumple con tus expectativas.
Lo que debes saber:
- Puedes realizar una devolución dentro de los 30 días posteriores a la entrega de tu pedido, siempre que el producto esté sin abrir y sin usar.
- Es necesario presentar un comprobante de compra para procesar la devolución.
- No aceptamos devoluciones de productos usados.
- Los costos de devolución corren por nuestra cuenta, por lo que no tendrás que preocuparte por gastos adicionales.
- El reembolso se procesará en un plazo de 5 a 10 días y se efectuará en el mismo método de pago utilizado en la compra.
¿Cómo iniciar una devolución?
Puedes solicitar una devolución de forma rápida y sencilla a través de nuestra web:
- Accede al apartado "Devoluciones" en el encabezado de la página.
- También puedes contactarnos por correo, teléfono o a través del chat en nuestra web para recibir asistencia.
Si tienes alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
FAQ's
Puede solicitar una devolución desde nuestra página web. En el encabezado, encontrará el apartado de "Devoluciones", donde podrá iniciar el proceso fácilmente. También puede contactarnos a través del correo, llamada o chat en la web. Las devoluciones son gratuitas y, una vez recibido el producto, procesaremos el reembolso en un plazo de 5 a 10 días al mismo método de pago utilizado en la compra. Recuerde que los productos deben estar sin abrir y sin usar para ser elegibles para la devolución.
No, las devoluciones son completamente gratuitas.
Puede verificar el estado de su devolución a través de nuestro portal de devoluciones en la web o contactándonos directamente.
Actualmente no ofrecemos cambios, pero puede devolver el producto y realizar una nueva compra.
Realice la devolución o contáctanos lo antes posible y le ayudaremos a gestionar la devolución o el reemplazo sin coste adicional.
Nos importa mucho la calidad de nuestros servicios. Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, podrás realizar la devolución sin problema.